miércoles, 18 de enero de 2017

NOVEDADES Y ESTRENOS 2017

Según instrucciones de la Vicaría de Hermandades y Cofradias de nuestra Diócesis de Mérida-Badajoz, al Presidente de la Junta de Cofradías de Mérida, se admite el cambio del color del cubrerrostro de nuestro hábito, pasando del habitual color rojo al blanco.
Recordamos que este cambio se aprobó en Asamblea General de Hermanos por mayoría absoluta, celebrada en marzo del pasado año 2016.
Por lo tanto, a partir de esta Semana Santa 2017, el hábito de la Hermandad pasará a ser de Túnica verde con cíngulo de cordón blanco, capa y cubrerrostro blancos.
Se mantiene los colores rojo, blanco y verde en los cordones de las medallas de los Hermanos, las cuales no sufrirán molificación.
Los Hermanos ya están recibiendo en sus casas la circular con toda la información con respecto al procedimiento del cambio del nuevo cubrerrostro y que en breve también publicaremos en este blog y en nuestras Redes sociales.
Informamos a su vez, que para poder participar en nuestra estación de penitencia, tanto de Hermano nazareno como de Portadora es obligatorio el cubrerrostro de color blanco.
Aquí os dejamos un montaje para que os hagáis una idea de como quedará el hábito.
FOTOGRAFÍA: Antonio Moreno Barriga.
MONTAJE: Ruben D. Mancera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario