sábado, 1 de diciembre de 2018

MIGAS SOLIDARIAS

Como cada año, llega diciembre y en esta Hermandad a través de la vocalía de caridad, nos volcamos con nuestras actividades solidarias en favor de caritas de nuestros barrios.
El próximo domingo día 2 de diciembre a partir de las 12:30 tendremos nuestras migas solidarias en el parque de la ermita y centro cultural de La Antigua.
Tendremos barra con bebidas, montados y nuestras riquísimas migas, todo a 1 euro, castillo hinchable, tómbola con muchos premios, música y tendremos a la venta nuestras macetas de pascua a 3,50
Los miembros de la Junta de Gobierno sufragan todos los costes de esta actividad solidaria y todo lo que se recaude será destinado a caritas de nuestra comunidad parroquial.
Te invitamos a colaborar, porque con tu euro puedes ayudar mucho.
COLABORA: Excmo. Ayuntamiento de Mérida.

jueves, 8 de noviembre de 2018

CENA ANUAL DE HERMANDAD

El próximo sábado 24 de noviembre, a las 21:30 horas en el Restaurante Chapatapa sito frente al parque de los enamorados, tendrá lugar la cena anual de Hermandad, donde se reconocerá a personas y empresas que colaboran activamente con la Hermandad.

El precio del cubierto es de 25 euros por persona y las plazas son limitadas.

Puedes reservas tu cubierto a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

ven y pasa una noche de Hermandad, Convivencia, Fraternidad y Emociones.

martes, 16 de octubre de 2018

ACUERDOS JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno de esta Hermandad, acordó en reunión ordinaria el pasado mes de Septiembre, la adjudicación de los suministros de flores y exorno floral de nuestros pasos para la semana santa 2019 y el suministro de cera para la próxima semana santa.
Estos suministros recaen en CERERIA LA MADRUGA, de la localidad andaluza de Chiclana, por quinto año consecutivo, en cuanto al suministro de cera y en FLORISTERIA LA SOLEDAD, de la vecina localidad de Almendralejo, por octavo año consecutivo, en cuanto al suministro de flores para el curso cofrade en marcha y la semana santa 2019.

Desdela Junta de Gobierno queremos dar las gracias a estas dos empresas por su profesionalidad, calidad y cercanía con esta Hermandad.


miércoles, 5 de septiembre de 2018

COMENZAMOS EL CURSO COFRADE 2018/2019

La Junta de Gobierno y la Hermandad comienzan el nuevo curso cofrade 2018/2019 y  por la presente le comunica el siguiente acto a realizar:



BESAPIES SOLIDARIO A JESUS DE LA HUMILDAD



Día 14 de Septiembre (Día de la Exaltación de la Cruz), desde las 19 horas hasta las 21 horas, de forma ininterrumpida, nuestro titular estará expuesto en solemne besapies para los fieles que deseen visitarlo en la parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora.



Además, este besapies será de carácter solidario, ya que todos los que lo deseen podrán colaborar donando material escolar para los niños más desfavorecidos de la ciudad, todas estas donaciones las colocaremos a los pies de Nuestro Señor.



Así mismo la Hermandad tendrá a la venta en la puerta de la Parroquia, velas al precio de 1 euro y la lotería de navidad de la Hermandad a 3 euros la participación.

martes, 14 de agosto de 2018

YA TENEMOS LA LOTERIA DE NAVIDAD

Queridos hermanos y hermanas, cofrades y simpatizantes, os anunciamos que ya tenemos a la venta la Lotería de Navidad 2018.

Este año jugamos con el numero 35519. La participación vale 3 euros, y en ella jugáis 2 euros al numero anteriormente citado y 1 euro a la fantástica cesta de navidad.
Toda la información la podéis encontrar cuando compréis la papeleta.

Os ofrecemos varias formas de adquirir tus participaciones:
- A través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
- A nuestro cobrador oficial, Alvaro.
- En el Bar de Tapas RIALTO, urbanización Montealto.
- En el Bar TASKINI, en calle Morerías.
- En el Bar AIMAR, en la Antigua, Calle Ntra. Sra. de la Antigua, 10 (antiguo Bar Aurelio)
- En MULTITIENDA SAN ALBÍN, en calle Legión X, Junto al Bar Nevado.
- También puedes hacer tus reservas y peticiones a través de mensaje privado en nuestros perfiles en redes sociales FACEBOOK Y TWITTER.
- Si vives fuera de Mérida, te la enviamos por correo certificado o normal, Previo pago de la o las participaciones y del gasto de correos.

No te quedes sin ella, tienes muchas formas de adquirir nuestra lotería, mira que si toca y por dejadez no compraste.
ESTE AÑO NOS TOCA.

domingo, 18 de marzo de 2018

PAPELETAS DE SITIO NAZARENOS, PENITENTES Y MANTILLAS

Durante los próximos días 21, 22 y 23 de Marzo en horario de 20:30 a 21:30, se podrá retirar la papeleta de sitio para nazarenos, penitentes y damas de mantilla, en el salón parroquial sito en calle San Lucas numero 12 de la Barriada de San Juan.

Recordamos que la papeleta de sitio es obligatoria para poder participar en la estación de penitencia del próximo Martes Santo.

El precio de la misma es de 4 euros.

NO ESPERES A ULTIMA HORA Y RESERVA TU SITIO CUANTO ANTES.

domingo, 11 de marzo de 2018

TRIDUO A NUESTROS SAGRADOS TITULARES

Durante los días 15, 16 y 17 de Marzo, tendrá lugar la celebración del triduo a nuestros sagrados titulares, en la Parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora, a las 19 horas.


El día 15, serán bendecidos los nuevos Faroles del paso del cristo.


El día 16, al finalizar la Eucaristía se procederá a realizar el Vía crucis por las calles de la Parroquia, se podrán adquirir velas en la puerta de la Parroquia al módico precio de 1 euro.


El día 17, durante la Eucaristía se procederá a la imposición de medallas a los nuevos Hermanos y al finalizar la misma se realizara el Besapié y Besamano.

jueves, 1 de marzo de 2018

ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS


El próximo viernes 2 de marzo de 2018, se celebrará la ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS, en el salón Parroquial sito en calle San Lucas, número 12, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda, con el siguiente orden del día:



1- Oración.

2- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea Anterior.

3- Aprobación, si procede, del estado de cuentas del ejercicio 2017.

4- Aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2018.

5- Proyectos y novedades para 2018 y 2019.

6- Ruegos y Preguntas.



Se ruega puntualidad y asistencia debido a los asuntos de importancia que se van a tratar, para el presente y futuro de la Hermandad.

Los ensayos de ambos pasos no comenzaran hasta que finalizar la Asamblea.
#volveremosasorprenderen2018
#SemanaSantaMerida2018


domingo, 18 de febrero de 2018

AGENDA SEMANAL

Comenzamos una nueva semana y la Hermandad continua sin descanso preparando los primeros actos cuaresmales y la llegada de un Nuevo Martes Santo.
Recordamos que el Lunes 19 de Febrero comienza nuestro concurso en la red social FACEBOOK
Sigue la actualidad de esta Hermandad a través de nuestras Redes Sociales, Blog Oficial y Notas de Prensa.
#volveremosasorprenderen2018

viernes, 16 de febrero de 2018

ENSAYOS DE LOS DOS PASOS

Estamos inmersos en plena Cuaresma y cada vez se acerca un Nuevo Martes Santo, como sabéis nuestras cuadrillas ya se encuentran realizando los ensayos, por tanto si alguna mujer desea pertenecer a la cuadrilla de mujeres portadoras de Jesús de la Humildad y algún hombre desea incorporarse a la cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Lagrimas, pueden hacerlo los lunes y viernes hasta el próximo día 23 de marzo.
Tanto un paso como otro ensayan los lunes y viernes en la casa de Hermandad sita en calle Rio Jerte de la barriada de San Juan, a las 21 horas.

Anímate tanto si eres mujer como hombre y vive la semana santa desde el lugar mas privilegiado, aun puedes pertenecer a esta Hermandad.

martes, 23 de enero de 2018

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL MARTES SANTO 2018

La Junta de Gobierno de la Hermandad, decidió en Reunión Ordinaria el pasado mes de diciembre, por unanimidad, la contratación del acompañamiento musical para nuestras sagradas imágenes, para la estación de penitencia de la semana santa 2018.

La Hermandad llego a los acuerdos, ya cerrados, con la Agrupación Musical Santa Cecilia de Mérida, que volverá a estar con esta Hermandad por segundo año consecutivo y con la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Paz de Mérida, que volverá a estar con nosotros por tercer año consecutivo.

La Junta de Gobierno apuesta por las formaciones Musicales de la ciudad, así como por sus músicos, para ayudar en su formación y consolidación de su trabajo y trayectoria. De la misma manera la Junta de Gobierno agradece a las dos formaciones su disposición, amabilidad y esfuerzo para que un año mas nuestra estación de penitencia vuelva a contar con los sones de 2 agrupaciones espectaculares.

GRACIAS
#volveremosasorprenderen2018.

Pronto nuevas noticias, seguidnos.