miércoles, 15 de febrero de 2017

EXCURSION A SEVILLA

Ven a vivir la cuaresma a Sevilla, ven a pasar un día cofrade y comenzar a respirar el ambiente a semana santa en Sevilla.
Visitaremos a Santa Ángela de la Cruz y a varias Hermandades y Cofradias de la ciudad, también el que lo desee puede ir a su aire y visitar Sevilla haciéndose su ruta.
Y todo por tan solo 10 EUROS, mas barato imposible. Recuerda que son plazas limitadas, así que si estas interesado/a puedes hacer ya tu reserva a través de mensajes privados en nuestros perfiles de redes sociales, a través de nuestro email:  humildadylagrimas@hotmail.com , a cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno y los días 7, 8, 9 y 10 de marzo en el local Parroquial sito en calle San Lucas 12.
¡¡No lo dejes para ultima hora y apuntate ya!!

miércoles, 8 de febrero de 2017

REPARTO TELA BLANCA PARA NUEVOS CUBRERROSTROS

Informamos a nuestros Hermanos/as que durante los días 6,7,8,9,10,13,14,15,16,17 de Febrero, se realizará el reparto de la tela blanca para los nuevos cubrerrostros. el lugar de reparto será en el taller de bordados, sito en el local social de la Barriada de San Juan, entrada por Marques de Valdeflores, en horario de 16:30 a 18:30 horas.
Recordamos que para poder participar en nuestra Estación de Penitencia de 2017, será obligatorio el cubrerrostro de color blanco tanto para nazarenos como para portadoras.
Rogamos que todos nuestros Hermanos vengan a recoger sus telas durante los días señalados arriba, una vez finalizada la fecha se pondrá a la venta la tela para nuevos nazarenos y portadoras.
De la misma manera recordamos que el nuevo cubrerrostro es completamente blanco, se elimina el ribete dorado que contenía el anterior de color rojo.
NO LO DEJES PARA EL ULTIMO DÍA.