martes, 25 de junio de 2013

CIERRE DEL AÑO COFRADE

La Hermandad cierra el año cofrade, con la tradicional representacion en la procesión del patrón del barrio de San Juan, el pasado día 24 de junio.
Un año cofrade en el que la multitud de actos religiosos, culturales, solidarios, caritativos y sociales, han llenado de vida esta Hermandad, durante el ejercicio que hoy finalizamos.
La Hermandad, hace un paréntesis en su actividad, hasta mediados del mes de agosto, pero la Junta Gestora y el grupo de trabajo, no descansaran durante los meses de verano.
Se va a trabajar para adecentar enseres, limpieza de los mismos después de la semana santa pasada, así como de las instalaciones de la Hermandad, elaboración de presupuestos para el nuevo ejercicio 2013/2014, seguiremos desarrollando programas de caridad y recogida de alimentos, así como la continuación del programa "Sembrando ilusión y esperanza".

La primera parada del nuevo año cofrade, sera el día 14 de Septiembre, día de la Exaltacion de la cruz, popularmente conocido como el "día del cristo", donde volveremos a exponer a nuestro cristo en solemne besapie.

De este y de otros actos mas, os iremos informando a través de este blog, así como a través de nuestro perfil en faceboook.

Por otro lado queremos informar, que ya tenemos la LOTERÍA DE NAVIDAD de la Hermandad, para este año la lotería es de Valencia, y en la misma participación se juegan 2 números, 25723 y 27019. El precio de la misma es de 3 euros y también se sortea una cesta de navidad.
Ya puedes adquirir participaciones, a cualquier miembro de la Junta Gestora, grupo de trabajo, portadoras, a nuestro cobrador Alvaro, y en el Bar de Tapas RIALTO, en la Urbanizacion Montealto.
Proximamente os informaremos de mas puntos de venta de Lotería.

Desde la Hermandad queremos agradecer a nuestros Hermanos y Hermanas, simpatizantes y emeritenses en general, el apoyo a esta joven y humilde Hermandad, que crece cada día mas y que gracias a vosotros poco a poco vamos subiendo escalones y sobretodo haciendo una labor humanitaria increíble, desde la fe y la enseñanza de Jesucristo.

Agradecer también a las bandas, empresas y demás instituciones que han trabajado o colaborado con nosotros, gracias por las facilidades ofrecidas, y su buena predisposición.

No podemos olvidarnos de los Hermanos y Hermanas que durante este año cofrade nos han dejado, y que desde el cielo nos miran con alegría y ven a su Hermandad caminar con paso firme y decidido. Ellos también
han puesto su granito de arena para que hoy esta Hermandad sea lo que es.

Que Jesús de la humildad y María Santísima de las Lágrimas, os bendigan a todos. VOLVEMOS A MEDIADOS DE AGOSTO, FELIZ VERANO.

viernes, 14 de junio de 2013

TOMBOLA FERIA DE SAN JUAN

Como ya es tradicional, la Hermandad vuelve a instalar durante la feria del barrio de San Juan, como cada año.
Durante el fin de semana del 21 al 23 de junio, estaremos en el sitio habitual con nuestra tombola, en la cual podrás probar tu suerte y llevarte los suculentos regalos que exponemos y así colaborar al sustento económico de la Hermandad.
Los precios de los boletos siguen sin variar desde que comenzamos con esta iniciativa hace ya  10 años. Así mismo durante estos días también estará disponible la Lotería de Navidad de la Hermandad, y que este año contara con alguna novedad, el precio de la participación sigue siendo de 3 euros y se podrán adquirir en nuestra tombola.
La Hermandad vuelve a poner en marcha la parte solidaria en estos días de feria, ya que cualquier persona que lleve a la tombola un kilo de alimentos no perecederos y sobre todo paquetes de galletas, tendrán automaticamente 4 boletos gratis.
Esperamos verte por allí y que colabores tanto economicamenmte como solidariamente.

Cualquier persona que desee donar algún regalo para la tombola puede hacerlo a través de cualquier componente de la Junta Gestora así como a los miembros del grupo de trabajo.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN