jueves, 19 de septiembre de 2019

TOMA DE POSESION

El pasado sábado día 14, comenzamos el curso cofrade 2019/2020, con nuestro tradicional besapie solidario a Jesús de la Humildad, donde una vez mas los cofrades de esta Hermandad dieron ejemplo de solidaridad, con la donación de material escolar para los niños y niñas mas desfavorecidos.
A continuación celebramos la Eucaristía que dio inicio a este nuevo curso cofrade, donde al finalizar tomaron posesión el nuevo Hermano mayor, Vice-Hermano Mayor y Administrador.
en una ceremonia breve y humilde, nuestro Consiliario Don Juan Antonio Delgado, leyó el decreto del nombramiento por parte del Arzobispo Don Celso Morga.
Tras ello fueron nombrados para recoger copia de sus nombramientos y la imposición de la medalla de la Hermandad.
De esta manera quedaron nombrados oficialmente en sus cargos, Francisco Javier Dopico Ramos, como Hermano Mayor, Sebastian Cuadrado Ávila, como Vice-Hermano Mayor y Jonathan Benitez Muriel, como Administrador.
Se cerro este acto de toma de posesión con unas palabras de nuestro consiliario a los anteriormente citados así como a todos los asistentes, al finalizar la intervención los Hermanos y fieles allí presentes premiaron a nuestros nuevos dirigentes con un sonoro aplauso.

En breve se ira conformando la nueva Junta de Gobierno, que tendrá un notable carácter continuista a la anterior con algunas nuevas incorporaciones.

miércoles, 4 de septiembre de 2019

BESAPIE SOLIDARIO A JESUS DE LA HUMILDAD


Comenzamos el nuevo curso cofrade 2019/2020, con el tradicional besapie solidario a nuestro titular Jesús de la Humildad, por lo tanto el próximo día 14 de Septiembre (Día de la Exaltación de la Cruz), desde las 18 horas hasta las 20 horas, de forma ininterrumpida, nuestro titular estará expuesto en solemne besapies para los fieles que deseen visitarlo en la parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora y a las 20 horas tendremos la Eucaristía de inicio del curso cofrade.

Además, este besapies será de carácter solidario, ya que todos los que lo deseen podrán colaborar donando material escolar para los niños más desfavorecidos de la ciudad, todas estas donaciones las colocaremos a los pies de Nuestro Señor.

Así mismo la Hermandad tendrá a la venta en la puerta de la Parroquia, velas al precio de 1 euro y la lotería de navidad de la Hermandad a 3 euros la participación.