martes, 7 de abril de 2015

BASES CONCURSO FOTOGRAFIA


Concurso de fotografía

 

BASES

 

 

OBJETIVO: La Hermandad de Jesús de la Humildad y Maria Santísima de las Lagrimas, convoca el concurso de fotografía, siendo su objetivo, el XXV Aniversario de la llegada de nuestra titular Mariana, a la ciudad de Mérida.

 

PARTICIPANTES: Cuantas personas lo deseen, excepto los miembros del jurado. Los menores de 18 años, deberán contar con la autorización de los padres o tutores.

 

TEMA DEL CONCURSO: La imagen de Maria Santísima de las Lagrimas y su Hermandad.

 

OBRAS: A color o blanco y negro. Máximo 3 fotografías por participante. No podrá presentarse fotografía alguna cuyos derechos de propiedad no pertenezcan íntegramente y sin excepción, al propio participante en el concurso. El plazo de entrega de las obras será desde el 6 de abril al 27 del mismo mes, ambos días inclusive.

 

PREMIOS: La foto ganadora será la que ilustre el cartel anunciador de la Salida extraordinaria de octubre, y en algún otro premio más, (pendiente de confirmación).

 

FORMATO: Único de 30 x 40 cm. o 30 x 45, acompañado de soporte digital.

 

ENVIO DE LAS OBRAS: Se podrán entregar en la Parroquia de San Juan Bautista y Maria Auxiliadora, en caso de estar cerrada se podrán dejar por el buzón de la puerta pequeña. También se podrán entregar en mano a los miembros de la Junta Gestora y Grupo de trabajo.

Las obras deberán enviarse por cuenta de los participantes, en sobre cerrado, poniendo en su exterior, “concurso de fotografía Hermandad de las lagrimas”, y en su interior, el impreso de inscripción con todos los datos requeridos en el mismo. Para el envío de las obras se recomienda la mayor protección posible.

 

FALLO DEL JURADO: El concurso será fallado entre el 1 y el 8 de mayo, y el fallo se hará público por nuestro blog y nuestros perfiles de las redes sociales, así mismo se informara del fallo por correo electrónico o teléfono, al ganador.

 

CUSTODIA: La Hermandad pondrá el máximo cuidado en la manipulación y trato de las fotografías, aunque no se responsabiliza de posibles deterioros, pérdidas o sustracciones de las mismas.
 
DERECHOS: La Hermandad se reserva el derecho de utilizar todos los trabajos entregados, exponerlos, publicarlos, editarlos, etc., según estime oportuno, conservando los participantes la autoría de los trabajos entregados, así mismo podrán cederlos a quien consideren oportuno, para publicaciones de cualquier índole, de la promoción de la semana santa emeritense.

Todos los trabajos presentados serán expuestos en una exposición que se celebrara del 8 al 23 de mayo.

 
ACEPTACION Y DESCALIFICACION: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases del mismo y del fallo del jurado, así mismo el participante podrá ser descalificado si se incumple alguna de estas bases.

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

XXV ANIVERSARIO MARIA SANTISIMA DE LAS LÁGRIMAS.

 

HOJA DE INSCRIPCION

 

 

 

APELLIDOS:_____________________________________________________

 

NOMBRE:_______________________________________________________

 

DIRECCION:_____________________________________________________

 

POBLACION:_________________________ TELEFONO:_________________

 

CORREO ELECTRONICO:_________________________________________

 

RELACCION DE OBRAS PRESENTADAS:

 

1- TITULO:_____________________________________________________

 

2- TITULO:_____________________________________________________

 

3- TITULO:_____________________________________________________

 

 

 

 

 

                                               FIRMA:________________________________