martes, 16 de octubre de 2018

ACUERDOS JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno de esta Hermandad, acordó en reunión ordinaria el pasado mes de Septiembre, la adjudicación de los suministros de flores y exorno floral de nuestros pasos para la semana santa 2019 y el suministro de cera para la próxima semana santa.
Estos suministros recaen en CERERIA LA MADRUGA, de la localidad andaluza de Chiclana, por quinto año consecutivo, en cuanto al suministro de cera y en FLORISTERIA LA SOLEDAD, de la vecina localidad de Almendralejo, por octavo año consecutivo, en cuanto al suministro de flores para el curso cofrade en marcha y la semana santa 2019.

Desdela Junta de Gobierno queremos dar las gracias a estas dos empresas por su profesionalidad, calidad y cercanía con esta Hermandad.


miércoles, 5 de septiembre de 2018

COMENZAMOS EL CURSO COFRADE 2018/2019

La Junta de Gobierno y la Hermandad comienzan el nuevo curso cofrade 2018/2019 y  por la presente le comunica el siguiente acto a realizar:



BESAPIES SOLIDARIO A JESUS DE LA HUMILDAD



Día 14 de Septiembre (Día de la Exaltación de la Cruz), desde las 19 horas hasta las 21 horas, de forma ininterrumpida, nuestro titular estará expuesto en solemne besapies para los fieles que deseen visitarlo en la parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora.



Además, este besapies será de carácter solidario, ya que todos los que lo deseen podrán colaborar donando material escolar para los niños más desfavorecidos de la ciudad, todas estas donaciones las colocaremos a los pies de Nuestro Señor.



Así mismo la Hermandad tendrá a la venta en la puerta de la Parroquia, velas al precio de 1 euro y la lotería de navidad de la Hermandad a 3 euros la participación.

martes, 14 de agosto de 2018

YA TENEMOS LA LOTERIA DE NAVIDAD

Queridos hermanos y hermanas, cofrades y simpatizantes, os anunciamos que ya tenemos a la venta la Lotería de Navidad 2018.

Este año jugamos con el numero 35519. La participación vale 3 euros, y en ella jugáis 2 euros al numero anteriormente citado y 1 euro a la fantástica cesta de navidad.
Toda la información la podéis encontrar cuando compréis la papeleta.

Os ofrecemos varias formas de adquirir tus participaciones:
- A través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
- A nuestro cobrador oficial, Alvaro.
- En el Bar de Tapas RIALTO, urbanización Montealto.
- En el Bar TASKINI, en calle Morerías.
- En el Bar AIMAR, en la Antigua, Calle Ntra. Sra. de la Antigua, 10 (antiguo Bar Aurelio)
- En MULTITIENDA SAN ALBÍN, en calle Legión X, Junto al Bar Nevado.
- También puedes hacer tus reservas y peticiones a través de mensaje privado en nuestros perfiles en redes sociales FACEBOOK Y TWITTER.
- Si vives fuera de Mérida, te la enviamos por correo certificado o normal, Previo pago de la o las participaciones y del gasto de correos.

No te quedes sin ella, tienes muchas formas de adquirir nuestra lotería, mira que si toca y por dejadez no compraste.
ESTE AÑO NOS TOCA.