lunes, 4 de marzo de 2019

ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS/AS 2019




El próximo viernes 8 de marzo de 2019, se celebrará la ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS, en el salón Parroquial sito en calle San Lucas, número 12, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda, con el siguiente orden del día:



1- Oración.

2- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea Anterior.

3- Aprobación, si procede, del estado de cuentas del ejercicio 2018.

4- Aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2019.

5- Proyectos y novedades para 2019.

6- Ruegos y Preguntas.



Se ruega puntualidad y asistencia debido a los asuntos de importancia que se van a tratar, para el presente y futuro de la Hermandad.

jueves, 31 de enero de 2019

CAMBIO EN EL PASO DE LA VIRGEN

Tras una pequeña reforma en el paso de María Santísima de las Lágrimas, tenemos que anunciar que cambia la forma de llevar de este paso, donde hasta ahora se llevaba a doble varal pasa a llevarse a COSTAL.
Queremos animar a la fantástica cuadrilla de costaleros de María Santísima de las Lágrimas, por tan enorme esfuerzo.
olé la gente buena y olé los costaleros buenos, orgullosos de vosotros.
#volveremosasorprenderen2019otravez

sábado, 1 de diciembre de 2018

MIGAS SOLIDARIAS

Como cada año, llega diciembre y en esta Hermandad a través de la vocalía de caridad, nos volcamos con nuestras actividades solidarias en favor de caritas de nuestros barrios.
El próximo domingo día 2 de diciembre a partir de las 12:30 tendremos nuestras migas solidarias en el parque de la ermita y centro cultural de La Antigua.
Tendremos barra con bebidas, montados y nuestras riquísimas migas, todo a 1 euro, castillo hinchable, tómbola con muchos premios, música y tendremos a la venta nuestras macetas de pascua a 3,50
Los miembros de la Junta de Gobierno sufragan todos los costes de esta actividad solidaria y todo lo que se recaude será destinado a caritas de nuestra comunidad parroquial.
Te invitamos a colaborar, porque con tu euro puedes ayudar mucho.
COLABORA: Excmo. Ayuntamiento de Mérida.