sábado, 1 de diciembre de 2018

MIGAS SOLIDARIAS

Como cada año, llega diciembre y en esta Hermandad a través de la vocalía de caridad, nos volcamos con nuestras actividades solidarias en favor de caritas de nuestros barrios.
El próximo domingo día 2 de diciembre a partir de las 12:30 tendremos nuestras migas solidarias en el parque de la ermita y centro cultural de La Antigua.
Tendremos barra con bebidas, montados y nuestras riquísimas migas, todo a 1 euro, castillo hinchable, tómbola con muchos premios, música y tendremos a la venta nuestras macetas de pascua a 3,50
Los miembros de la Junta de Gobierno sufragan todos los costes de esta actividad solidaria y todo lo que se recaude será destinado a caritas de nuestra comunidad parroquial.
Te invitamos a colaborar, porque con tu euro puedes ayudar mucho.
COLABORA: Excmo. Ayuntamiento de Mérida.

jueves, 8 de noviembre de 2018

CENA ANUAL DE HERMANDAD

El próximo sábado 24 de noviembre, a las 21:30 horas en el Restaurante Chapatapa sito frente al parque de los enamorados, tendrá lugar la cena anual de Hermandad, donde se reconocerá a personas y empresas que colaboran activamente con la Hermandad.

El precio del cubierto es de 25 euros por persona y las plazas son limitadas.

Puedes reservas tu cubierto a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

ven y pasa una noche de Hermandad, Convivencia, Fraternidad y Emociones.

martes, 16 de octubre de 2018

ACUERDOS JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno de esta Hermandad, acordó en reunión ordinaria el pasado mes de Septiembre, la adjudicación de los suministros de flores y exorno floral de nuestros pasos para la semana santa 2019 y el suministro de cera para la próxima semana santa.
Estos suministros recaen en CERERIA LA MADRUGA, de la localidad andaluza de Chiclana, por quinto año consecutivo, en cuanto al suministro de cera y en FLORISTERIA LA SOLEDAD, de la vecina localidad de Almendralejo, por octavo año consecutivo, en cuanto al suministro de flores para el curso cofrade en marcha y la semana santa 2019.

Desdela Junta de Gobierno queremos dar las gracias a estas dos empresas por su profesionalidad, calidad y cercanía con esta Hermandad.