miércoles, 22 de enero de 2020

ACTO DE ESTACION DE PENITENCIA

La Junta de Gobierno de la Hermandad decidió el pasado sábado día 18 de enero, dejar de forma perpetua, el acto de hacer estación de penitencia ante el Santísimo en su Sagrario, durante la estación de penitencia de la Hermandad.
Por lo tanto, cada martes santo, la Hermandad realizará estación de penitencia en la Basílica de Santa Eulalia como en la Concatedral de Santa María, como ya sucedió el pasado año, siendo esta la primera vez.
La Junta de Gobierno ha querido dar más, y el verdadero sentido a la estación de penitencia continuando con este acto que quedará perpetuado cada martes santo y que tan buena crítica obtuvo el pasado año.
Es para esta Hermandad, un orgullo haber realizado este acto por primera vez en la historia de la Semana Santa Emeritense, y que ahora tendrá continuación, esperando a su vez que sea ejemplo para el resto de Hermandades y Cofradías.
FOTIGRAFIA DEL ACTO, EN LA CONCATEDRAL DE SANTA MARIA. AÑO 2019

jueves, 16 de enero de 2020

REUNIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO

El próximo sábado día 18 de Enero, se reunirá la Junta de Gobierno en sesión ordinaria, para tratar y cerrar los actos de la Hermandad en los próximo meses así como los relacionados con la Semana Santa.
se cerrará el recorrido del próximo martes santo, así como los acompañamientos musicales, entre otros temas de importancia para el funcionamiento de la Hermandad.

En los próximo días se irán anunciando los acuerdos tomados en Junta de Gobierno y se irán desvelando los primeros actos de la Hermandad.

Atentos a nuestras redes sociales.

martes, 29 de octubre de 2019

EUCARISTIA POR LOS DIFUNTOS Y ENFERMOS

El próximo sábado 9 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora, celebraremos la tradicional Eucaristía por todos los Difuntos de esta Hermandad.

De la misma manera encomendaremos a Nuestro Señor de la Humildad y a Nuestra Madre de las Lágrimas por nuestros Hermanos/as que sufren alguna enfermedad y su estado de salud es delicado.

El estandarte más representativo de la Hermandad, portará crespón negro por todos nuestros Hermanos fallecidos.