martes, 24 de septiembre de 2013

REUNION DE PORTADORES DE MARIA SANTISIMA DE LAS LAGRIMAS

Se convoca a todos los portadores del paso de María Santísima de las Lágrimas, el próximo viernes día 27 a las 21 horas en la casa de hermandad (nave), se trataran temas muy importantes para la cuadrilla con respecto a la próxima semana santa 2014, por eso es necesaria y obligatoria la asistencia a la reunión.

Así mismo recordamos que continúan los ensayos del Paso de Jesús de la Humildad, todos los viernes a las 21 horas en la casa de hermandad.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

COMIENZO DE LOS ENSAYOS DE LAS PORTADORAS

Se comunica a todas las portadoras del paso de Jesús de la Humildad, que el próximo Viernes día 20 de Septiembre, a las 21 horas en la casa de hermandad (nave), comenzaran los ensayos.

Dichos ensayos se realizaran todos los viernes a las 21 horas. A continuación os dejamos las fechas para que las tengáis en cuenta.

20 y 27 de Septiembre y 4, 11 y 18 de Octubre.

Os recordamos que es importante la asistencia a los ensayos, llevando el calzado de salida.

martes, 10 de septiembre de 2013

BESAPIE A JESUS DE LA HUMILDAD

El sábado día 14, celebraremos la exaltación de la Santa Cruz, (conocido popularmente como el día del cristo), para ello la Hermandad, como cada año, realizara culto a nuestro cristo, Jesús de la Humildad.

El sábado abriremos las puertas de la parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora, desde las 18 horas hasta las 21 horas, para que nuestra imagen, expuesta en el altar, sea venerada. Durante este espacio de tiempo la parroquia estará abierta de forma ininterrumpida para todas las personas que quieran acercarse a rendir culto a Nuestro Señor Jesús de la Humildad.

Seguidamente a las 21 horas, celebraremos la Solemne Eucaristía en honor a Nuestro Señor Jesús y al finalizar la misma, finalizaremos el besapie.

Como cada año, todo el que lo desee puede depositar a los pies de Nuestro Señor Jesús de la Humildad, flores y velas, pero este año hacemos un llamamiento para que traigáis material escolar (bolígrafos, libretas, lapices, gomas,...), para los niños mas necesitados, por tanto, este año el besapie es mas solidario y mas necesaria de vuestra asistencia.

Tendremos como siempre, a las puertas de la parroquia la venta de lotería de navidad de la hermandad al precio de 3 euros la participación y también se venderán velas para que podáis encenderlas y ponérselas a nuestro cristo, al precio de 1 euros.
También se venderán medallas y otros artículos de la hermandad.

Nuestro Señor Jesús de la Humildad os estará esperando, merece la pena pasar un ratito con el.