lunes, 18 de septiembre de 2017

ACUERDOS DE JUNTA DE GOBIERNO

Según Reunión mantenida el pasado Domingo 17 de Septiembre, la Junta de Gobierno decide por unanimidad, adjudicar el suministro de flores para el nuevo curso cofrade así como el exorno floral de nuestros pasos para la próxima Semana Santa 2018, a FLORISTERIA LA SOLEDAD de la vecina localidad de Almendralejo.

Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer a los amigos de esta floristería, su amabilidad, su profesionalidad y su cariño hacia esta humilde Hermandad.

#volveremosasorprenderen2018.

martes, 12 de septiembre de 2017

COMIENZO DEL CURSO COFRADE 2017/18

Una vez pasadas las fechas veraniegas, vuestra Hermandad comienza a ponerse en marcha.
Como ya es tradicional, el acto que da el pistoletazo de salida a este nuevo curso cofrade, es el besapie a Nuestro Señor Jesús de la Humildad.
Como cada año este besapie también es de carácter solidario, ya que durante la duración del mismo, podréis colaborar donando material escolar para los niños mas desfavorecidos de nuestra cuidad y nuestros barrios.
El próximo Jueves día 14, desde las 18 horas hasta las 21 horas, la Parroquia estará abierta al publico para que todos tengáis facilidades para estar un ratito a solas con vuestro Cristo.
Podéis llevar flores y velas y sobretodo material escolar.
A las 20 horas tendremos la Eucaristía de comienzo de curso Cofrade.

La hermandad venderá velas al precio de 1 euro, y también tendremos a la venta la lotería de navidad de la Hermandad al precio de 3 euros la participación.

Os esperamos a todos para estar con Jesús de Humildad y Comenzar con buen pie este año Cofrade que volverá a traernos muy buenos momentos y nuevos estrenos.