lunes, 31 de marzo de 2014

TRIDUO A NUESTROS SAGRADOS TITULARES

El Próximo Jueves día 3 de Abril, comienza el Triduo a nuestros Titulares. Los días 3 y 4 a las 20 horas y el sábado 5 a las 21 horas. Las tres celebraciones eucarísticas tendrán lugar en la Parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora.

El día 5 , durante la celebración de la Eucaristía, se realizara la imposición de medallas a los nuevos hermanos y la Bendición de la nueva túnica para Jesús de la Humildad, una vez finalizada la misma, se realizara el besapie y besamano, y a continuación se realizara el viacrúcis por las calles aledañas de la parroquia.

Durante los tres días de triduo, la hermandad tendrá a la venta en la puerta de la parroquia, medallas, llaveros, papeletas y escudos para nazarenos.

Desde la hermandad os animamos a que asistáis a la parroquia durante estos próximos tres días, acompañando a nuestros titulares, porque es la mejor forma para prepararnos espiritualmente para el martes santo, para preparar nuestra penitencia junto a Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas.
Ellos siempre nos están esperando cada día, y como cristianos debemos corresponderles.

viernes, 21 de marzo de 2014

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA HERMANDAD

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA HERMANDAD DE JESÚS DE LA HUMILDAD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LAS LÁGRIMAS 
Fecha: 21 de Marzo de 2014.
Hora: 20 horas, primera convocatoria, 20:15 horas, en segunda.
Lugar: Salón Parroquial, Calle San Lucas Nº 12.
Información: Como cada año, y cumpliendo con los estatutos de la Hermandad, se celebrara, Asamblea General Ordinaria, con el siguiente orden del día.
1- Oración.
2- Aprobación, si procede de las cuentas correspondientes al ejercicio 2013.
3- Aprobación del presupuesto para el ejercicio 2014.
4- Proyectos varios y actos.
5- Ruegos y preguntas.

Tendrán acceso a dicha asamblea todos los hermanos de la Hermandad que se encuentren censados en el año corriente. Os esperamos a todos, porque esta Hermandad es de todos y para todos.

lunes, 3 de marzo de 2014

VUELTA A LOS ENSAYOS DE AMBOS PASOS

Se comunica a las portadoras del paso de Jesús de la Humildad y a los portadores del paso de María Santísima de las Lágrimas, que el próximo viernes día 7 de Marzo, retomaremos los ensayos.
La hora de comienzo de ambos pasos sera a las 21:00 horas, en la nave de la Hermandad, sita en calle Rio Jerte, en la barriada de San Juan.
Se ruega puntualidad y asistir con el calzado de salida.
Cualquier persona que desee incorporarse a ambas cuadrillas, puede venir y sera bien acogido.
De momento los ensayos serán todos los viernes, pero cuando se decida ampliar a otro día mas, se comunicara.
VAMOS PORTADORAS Y PORTADORES, DEMOSTRAD LO QUE VALÉIS.