martes, 19 de noviembre de 2013

EUCARISTIA POR LOS DIFUNTOS DE LA JUNTA DE COFRADIAS

La Hermandad invita a todos sus hermanos, a la Eucaristía que se celebrara el día 20 de Noviembre en honor y recuerdo de todos los Hermanos fallecidos en el ultimo año de todas las Hermandades y cofradías emeritenses. Dicha celebración se realizara en el templo cofrade del Carmen sito en calle Almendralejo, a las 20:30 horas. Aprovechemos esta Eucaristía para orar y recordar a nuestros seres queridos, en un acto de unión y fraternidad entre los cofrades emeritenses.

Por otro lado la Hermandad informa que la recaudación de alimentos que se llevo a cabo con motivo del Viacrucis por el año de la fe, a ascendido a la cantidad de 2000 kilos de alimentos, que ya están preparados para que Caritas proceda a su reparto entre las familias que mas necesitan de esta ayuda.
Desde la Hermandad damos las gracias a nuestros Hermanos que una vez mas han demostrado su solidaridad, y sabiendo que nuestros vecinos y nuestros barrios no pasan por los mejores momentos.

lunes, 4 de noviembre de 2013

EUCARISTIA POR LOS DIFUNTOS Y ENFERMOS DE LA HERMANDAD

El Próximo Sábado día 9 de Noviembre, la Hermandad oficiara la Eucaristía, en la Parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora, a las 18;30 horas, por todos los Difuntos Hermanos de la Hermandad así como por la recuperación de los hermanos enfermos, de la misma.

Rogamos que todos asistamos para pedir por ellos en tan entrañable acto, por todos nuestros seres queridos, para orar por ellos junto a Nuestro Señor Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas.

Recordamos que todavía tenemos lotería de navidad de la Hermandad, date prisa porque estamos ya con las ultimas participaciones, no te quedes sin ella y compralas, solo son 3 euros. IMAGINATE SI TOCA Y NO COMPRASTE.