lunes, 2 de diciembre de 2013

BESAMANO SOLIDARIO

El Próximo 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada, realizaremos el Solemne Besamano a María Santísima de las Lagrimas. Desde las 17:00 hasta las 20:30, la Parroquia de San Juan y María Auxiliadora estará abierta para todo aquel que lo desee, pueda pasarse a besar la mano de nuestra señora.

Como ya se hizo el pasado año, este año volvemos a realizar este besamano con carácter solidario, por tanto, la Hermandad no pedirá ni velas, ni flores, ni donativos, tan solo pedimos que traigáis alimentos, preferiblemente productos navideños, para que todas las personas que necesitan de nuestra ayuda, puedan tener estas navidades, los productos típicos de estas fechas, en su mesa.

Desde la hermandad hacemos un llamamiento a todos para que paséis para estar con nuestra madre de las Lagrimas y colaboréis con vuestra aportación en alimentos.

Recordad que este mismo día también tendremos a vuestra disposición la lotería de la hermandad y sera el ultimo día para poder haceros de participaciones. Recordad que son a 3 euros y que estamos con las ultimas participaciones, ven y no te quedes sin ella, imagínate que toca.

TE ESPERAMOS EL DÍA 8, NO PUEDES FALTAR.