miércoles, 22 de junio de 2016

SEGUIMOS CON LA ACTIVIDAD EN LA HERMANDAD

Esta Hermandad continua con su actividad incluso en los meses de verano. Una vez concluida la Semana de la Misericordia, seguimos con los actos propios de este final de mes de Junio.

El próximo viernes 24 de Junio la Hermandad estará presente en la procesión en honor al patrón del barrio de San Juan, San Juan Bautista. Como viene siendo habitual año tras año, miembros de la Junta de Gobierno representarán a la Hermandad con sus medallas tras la Bandera de la misma.

A su vez este año y tras la petición del nuevo presidente del grupo parroquial de San Juan Bautista, nuestra Cruz de Guía abrirá esta procesión. De la misma manera un nutrido grupo de portadoras de Jesús de la Humildad, portarán sobre sus hombros, al Santo por las calles de las barriadas.

Tras estas peticiones y ofrecimientos por parte de esta Hermandad, comenzamos un camino de unión y fraternidad con la nueva directiva del Patrón del barrio de San Juan, que le seguirán futuros proyectos e iniciativas para y por la comunidad parroquial y los vecinos de los barrios.

La Junta de Gobierno siempre esta abierta a cualquier petición por parte de las asociaciones religiosas que se encuentran en nuestra sede canónica y mas aún con las dos asociaciones de los titulares de la Parroquia, ambas tienen el total apoyo de esta Hermandad para lo que necesiten.

Por otro lado y también con motivo de las fiestas en honor a San Juan Bautista, la Hermandad instalará la tradicional tombola en la feria de la barriada, donde podrás colaborar con la Hermandad  y llevarte grandes regalos, también puedes adquirir la lotería de navidad que ya está a la venta. Este año jugaremos con el número 35519, el precio sera el habitual, 3 euros la participación.

Como veis esta Hermandad sigue con su actividad, aquí no se pone nunca el cartel de "Cerrado por Vacaciones", esta Junta de Gobierno continua trabajando por la Hermandad y sus Hermanos y Hermanas. FELIZ VERANO.

jueves, 9 de junio de 2016

ACTOS DEL AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA

Con motivo de los actos cofrades que se van a celebrar con motivo del año Jubilar de la Misericordia, nuestra imagen titular mariana y Hermana Mayor Perpetua, María Santísima de las Lágrimas, abandonará su sitio habitual en nuestra Parroquia desde el día 13 al 17 de Junio.
Nuestra Imagen estará expuesta al culto en el Templo Cofrade El Carmen, junto con todas las Dolorosas de nuestra Ciudad, durante el periodo de tiempo anteriormente citado.
Será un momento único para poder ver a todas las dolorosas de Mérida juntas en el mismo Templo.

Mediante esta información queremos explicar el motivo del porque nuestra titular mariana no estará en su Parroquia, por si algún Hermano/a y demás feligresía, observara la falta de la misma.