domingo, 11 de agosto de 2019

RESULTADO ELECCIONES A HERMANO MAYOR Y JUNTA DE GOBIERNO

En el pasado mes de Junio, se realizaron las elecciones con la jornada de votación, en la que fueron numerosos hermanos y hermanas a ejercer su derecho a voto.

Tras permanecer la mesa electoral abierta durante 3 horas, el resultado fue de 83 votos a favor, 0 votos nulos y 0 votos en blanco, a favor de la candidatura del que fuera vice Hermano Mayor en la ultima legislatura, Francisco Javier Dopico Ramos que pasa a ser el nuevo Hermano Mayor de esta Hermandad, a falta de la ratificación y nombramiento por parte de nuestro Arzobispo y que llegara en las próximas fechas.

Le acompañan al nuevo Hermano Mayor, Sebastian Cuadrado Avila como Vice Hermano Mayor y Jonathan Benitez Muriel como administrador.

En los próximos días se formara la nueva junta de gobierno que seguirá con un estilo continuista y alguna que otra nueva incorporación.

Agradecemos el trabajo realizado a nuestro Hermano Mayor saliente, José Antonio Justo Garcia y al administrador saliente, Esteban Sánchez Gil, aunque ambos continuaran de forma activa en la junta de gobierno desempeñando otras funciones.


jueves, 13 de junio de 2019

PROCESO ELECTORAL, JORNADA DE VOTACION

Esta Hermandad comenzó el proceso electoral para elegir a Hermano Mayor y Junta de Gobierno, el pasado 13 de mayo, con la convocatoria de elecciones. A través de nuestras redes sociales y por correo electrónico y correo ordinario, se notifico a todos nuestros Hermanos los plazos de dicho proceso electoral.

Una vez agotados los plazos para los diferentes asuntos relacionados con este proceso, llegamos a la recta final de las elecciones, que será el próximo sábado 15 de junio, con la jornada de votación.

Esta jornada se realizara, como decíamos antes, el sábado 15 de mayo, en el centro social de la Barriada de San Juan, (entrada por calle Marques de Valdeflores), en horario de 17 a 20 horas.

Podrán ejercer su derecho a voto todos los Hermanos y Hermanas censados, que tengan 18 años cumplidos y estén al corriente de la cuota anual de 2019, presentando su DNI.

Es un deber y un derecho que tenemos todos los Hermanos de votar en estas elecciones, para decidir el presente y futuro de esta Hermandad.

POR LO TANTO, TE ESPERAMOS EL SÁBADO.

viernes, 29 de marzo de 2019

TRIDUO Y PRESENTACION DE LA MARCHA "EN TUS LAGRIMAS DE HUMILDAD"


Durante los días 4, 5 y 6 de Abril, tendrá lugar la celebración del triduo a nuestros sagrados titulares, en la Parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora, a las 19 horas los tres dias.



El día 5, al finalizar la Eucaristía se procederá a realizar el Vía crucis con la Cruz, por las calles de la Parroquia, se podrán adquirir velas en la puerta de la Parroquia al módico precio de 1 euro.



El día 6, durante la Eucaristía se procederá a la imposición de medallas a los nuevos Hermanos y al finalizar la misma se realizara el Besapié y Besamano. A las 20 horas, tendrá lugar un concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia, donde será presentada la marcha “En tus Lagrimas de Humildad”, dedicada a María Santísima de las Lágrimas y a la Hermandad, la cual pasará a ser la propietaria de dicha marcha, con la entrega de la partitura por parte de la Agrupación Musical a la Hermandad.

lunes, 4 de marzo de 2019

ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS/AS 2019




El próximo viernes 8 de marzo de 2019, se celebrará la ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS, en el salón Parroquial sito en calle San Lucas, número 12, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda, con el siguiente orden del día:



1- Oración.

2- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea Anterior.

3- Aprobación, si procede, del estado de cuentas del ejercicio 2018.

4- Aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2019.

5- Proyectos y novedades para 2019.

6- Ruegos y Preguntas.



Se ruega puntualidad y asistencia debido a los asuntos de importancia que se van a tratar, para el presente y futuro de la Hermandad.

jueves, 31 de enero de 2019

CAMBIO EN EL PASO DE LA VIRGEN

Tras una pequeña reforma en el paso de María Santísima de las Lágrimas, tenemos que anunciar que cambia la forma de llevar de este paso, donde hasta ahora se llevaba a doble varal pasa a llevarse a COSTAL.
Queremos animar a la fantástica cuadrilla de costaleros de María Santísima de las Lágrimas, por tan enorme esfuerzo.
olé la gente buena y olé los costaleros buenos, orgullosos de vosotros.
#volveremosasorprenderen2019otravez