sábado, 28 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL


COMUNICADO OFICIAL



            Tras el incremento en los días decretados por el Estado de Alarma con respecto a la situación creada con el COVID-19 (coronavirus), esta Hermandad toma las siguientes decisiones:



·       ***Posponer el sorteo de los regalos, que esta Hermandad tenia previsto sortear el próximo 7 de abril. Dicho sorteo se pospone al 14 de Septiembre de 2020, en el mismo formato en el que aparece en las papeletas de este sorteo. Por lo tanto, todos los que ya adquirieron dichas papeletas, se les comunica que las conserven para el nuevo día que se celebrara este sorteo, pudiendo así adquirir más papeletas cuando la situación lo permita.

·           **** Comunicamos también, que, debido a esta situación, la actividad de cobro de la cuota del presente año, está paralizada.
Una vez que la situación cambie, continuaremos cobrando los recibos de este año, a los Hermanos que aún no lo tengan pagado.



También pueden hacer el abono de la cuota mediante transferencia bancaria. Podéis informaros de cómo hacerlo, escribiéndonos al email de la Hermandad, humildadylagrimas@hotmail.com.



Aprovechamos este comunicado para deciros que la actualidad de la Hermandad, podéis seguirla a través de las webs y redes sociales oficiales, donde continuaremos informando de todo.



Blog: http://hermandaddelaslagrimasmerida.blogspot.com


Facebook: Hermandad De Las Lágrimas / Twitter: @lagrimas1989

Instagram: hermandad_lagrimas_merida

Web Oficial de la Semana Santa de Mérida: semanasantademerida.es



Recibid un cariñoso abrazo y damos nuestro apoyo a los enfermos por este virus, así como nuestro recuerdo y nuestra oración por todos los fallecidos

martes, 10 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL

La Junta de Gobierno de esta Hermandad, decide:

Que por las recomendaciones de las autoridades sanitarias y ante las medidas de contención del coronavirus, SUSPENDE DE FORMA PROVISIONAL, la excursión a Sevilla, que se iba a celebrar el sábado 14 de Marzo, POSPONIENDO la realización de esta excursión, en otra fecha, de la que se informara con la suficiente antelación.
Rogamos a todos los que habían abonado el precio del viaje, se pongan en contacto con la organización para proceder a su devolución.

domingo, 1 de marzo de 2020

ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS

El próximo viernes 6 de marzo de 2020, se celebrará la ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS, en el salón Parroquial sito en calle San Lucas, número 12, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda, con el siguiente orden del día:

1- Oración.

2- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea Anterior.

3- Aprobación, si procede, del estado de cuentas del ejercicio 2019.

4- Aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2020.

5- Proyectos y novedades para 2020 y 2021.

6- Ruegos y Preguntas.

         Se ruega puntualidad y asistencia debido a los asuntos de importancia que se van a tratar, para el presente y futuro de la Hermandad.