miércoles, 30 de noviembre de 2016

BESAMANO SOLIDARIO

Como es ya tradicional cada año, el próximo Jueves día 8 de Diciembre, realizaremos el Besamanos Solidario a María Santísima de las Lágrimas.
Será en la Parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora, desde las 17 horas hasta las 20 horas. Durante este espacio de tiempo la Parroquia estará abierta para visitar a nuestra madre y ofrecerles los alimentos o productos de higiene personal y depositarlo a sus pies para las familias mas necesitadas.

La Hermandad no quiere flores, ni velas, ni donativos, solo desea que los fieles aporten esa solidaridad con alimentos y demás.
PONTE EN EL LUGAR DE LAS FAMILIAS NECESITADAS,.......AYUDEMOSLE.

jueves, 24 de noviembre de 2016

SOLIDARIDAD Y MAS SOLIDARIDAD

El próximo domingo día 4 de diciembre, vamos a celebrar una convivencia solidaria de la Parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora.
Esta Convivencia esta promovida y organizada por la Hermandad, la cual sufragará los costes de la misma y todo el beneficio que se obtenga será destinado para paliar las necesidades de Cáritas de nuestra Comunidad Parroquial, ante la proximidad de las fechas navideñas.
Contaremos con barra con bebidas, migas, montados de panceta y lomo, castillo hinchable para los mas pequeños, ambiente navideño, y todo a 1 euro.
La convivencia dará comienzo después de la Misa dominical de las 12, en el parque de la Ermita de la Antigua, que pertenece a nuestra Parroquia.
VEN A PASAR UNA JORNADA SOLIDARIA DONDE TU APORTACIÓN AYUDARA A MUCHAS FAMILIAS.
 

jueves, 17 de noviembre de 2016

CENA DE HERMANDAD Y HOMENAJES

El próximo sábado 26 de Noviembre, tendremos la tradicional cena de hermandad, donde se realizaran diversos homenajes y reconocimientos por parte de la Hermandad hacia personas, instituciones o empresas que de una forma u otra colaboran desinteresadamente con esta Hermandad, así como por su trayectoria en la misma.
La cena sera en el Restaurante la TAHONA BELLOSO, sito en Rambla Santa Eulalia (Frente al Obelisco), el precio por persona será de 20 euros y las plazas serán limitadas.

Durante los días 17 y 18 de noviembre, estaremos en el Local Parroquial de 20 a 21 horas para que todo el que lo desee pueda apuntarse y abonar el precio del cubierto.

Tendremos música y barra con precios asequibles para finalizar la noche donde las emociones y la hermandad entre todos será lo primordial.

QUE NO TE LO CUENTEN Y VIVELO.

lunes, 7 de noviembre de 2016

EUCARISTIA POR LOS DIFUNTOS Y ENFERMOS DE LA HERMANDAD

El próximos sábado día 12 de noviembre, celebraremos la Eucaristía en honor a nuestros Difuntos y a la vez daremos la fuerza y apoyo mediante la oración a todos nuestros hermanos y familiares que estén pasando alguna enfermedad o su estado de salud no sea el mejor.

Por esto os esperamos a todos el sábado 12 de noviembre a las 19:00 horas, en la Parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora, para celebrar esta Misa y pedirle a Nuestro Señor de la Humildad y su santa madre de las Lágrimas, por todos los seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros y por los que necesitan ese apoyo por su salud, para que consigan esa mejoría.