jueves, 27 de octubre de 2016

NUEVO ACUERDO PARA EL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL SEMANA SANTA 2017

La Hermandad llega a un acuerdo para incorporar otra Agrupación Musical que acompañe a nuestros sagrados titulares en la tarde-noche del Martes Santo 2017.

En este caso la Hermandad cierra un acuerdo con la nueva Agrupación Musical Santa Cecilia, apostando por esta nueva formación emeritense como así lo hiciera en el 2016 con la A.M Nuestra Señora de la Paz, que repite por segundo año y también estará en la Semana santa 2017 con nosotros.

En este acuerdo que se acaba de firmar con la Agrupación Musical Santa Cecilia, para nuestra Estación de Penitencia 2017, cabe destacar que se fija un pre-acuerdo para la Semana Santa 2018 y 2019.

Con la firma de este acuerdo, la Hermandad da por cerrado el apartado de contrataciones con respecto al acompañamiento musical para esta Semana Santa 2017, donde nuestros sagrados titulares volverán a contar con su respectiva Agrupación Musical.

Desde la Hermandad y su Junta de Gobierno, queremos mostrar nuestro agradecimiento a las dos formaciones musicales que nos acompañaran, por ponernos las cosas tan fáciles, por estar siempre a disposición de esta Hermandad y entendiendo las posibilidades económicas de la misma.

Pero no todo acaba aquí, la Junta de Gobierno continua trabajando y en pocos días os enseñaremos, un estreno para la próxima semana santa.

Lo decimos y lo repetimos, LAS LÁGRIMAS VIENE PISANDO FUERTE.


lunes, 24 de octubre de 2016

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL SEMANA SANTA 2017

La Hermandad y su Junta de Gobierno, continua trabajando en la preparación de la próxima Semana Santa 2017.
A las adjudicaciones en cuanto al suministro de Cera y del Exorno Floral, ahora se suma el acuerdo definitivo con la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Paz, para que por segundo año consecutivo vuelva a estar presente en nuestra Estación de Penitencia en la tarde-noche del Martes Santo.
La Junta de Gobierno agradece a esta Agrupación Musical, las facilidades mostradas y la disponibilidad para esta Hermandad.
De la misma manera la Junta de Gobierno continua trabajando para seguir cerrando acuerdos y otras novedades que muy pronto iremos anunciando.
Atentos porque la Hermandad de las Lágrimas viene pisando fuerte.

lunes, 10 de octubre de 2016

PEREGRINACION AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA

Con motivo del año Jubilar de la Misericordia, la Hermandad tiene programada una peregrinación al Santuario Jubilar de Ntra. Sra. de los Dolores de Chandavila, en la localidad de la Codosera (Badajoz).

Partiremos desde Mérida a las 9 de la mañana, y una vez lleguemos al Santuario celebraremos una Eucaristía para ganar el Jubileo y visitaremos el camerin de la Virgen.

A continuación, en los magníficos alrededores del Santuario, celebraremos la comida compartida con lo que cada uno llevemos y así pasar un día de Hermandad y Convivencia.

El precio del Autobús es de 7 euros por persona. Toda la información la tenéis en el cartel.

Recordad que esta actividad esta abierta a cualquier persona que quiera acompañarnos.

miércoles, 5 de octubre de 2016

SUMINISTRO Y TRABAJOS DEL EXORNO FLORAL

Hoy volvemos a informar de otro acuerdo alcanzado por unanimidad, en Junta de Gobierno. Esta vez nos referimos al suministro y trabajos del exorno floral de los tronos para nuestros Titulares así como todo lo que la Hermandad necesite en cuanto a ornamentación floral en sus actos y cultos durante el año cofrade en curso.
Dicho suministro y trabajos recae un año más sobre Floristería la Soledad de la localidad de Almendralejo, por su profesionalidad, calidad, por su disponibilidad, por ser profesionales con un enorme corazón y amor hacia esta Hermandad.
Seguiremos informando de nuevos acuerdos, nuevos actos y novedades, que se van a concretar en los próximos días y en los que la Junta de Gobierno trabaja sin descanso.

lunes, 3 de octubre de 2016

SUMINISTRO DE CERA PARA LA SEMANA SANTA 2017

Tras una primera reunión de la Junta de Gobierno en la que se trataron varios aspectos de cara a la próxima Semana Santa, se acordó por unanimidad de los miembros, conceder por segundo año consecutivo el suministro de cera a la Cerería La Madrugá, de la localidad andaluza de Chiclana.
Esta Cerería comenzó a trabajar con esta hermandad desde la procesión extraordinaria por el 25 aniversario de nuestra imagen titular y Hermana Mayor Perpetua, María Santísima de las Lágrimas.
Debido a su calidad, precio y servicio, la Junta de Gobierno decidió continuar trabajando con esta Cerería.

En los próximo días seguiremos anunciando acuerdos de la Junta de Gobierno que ya son definitivos y que se realizaran en el presente curso cofrade.
La información, claridad y transparencia de esta Junta a sus Hermanos/as siempre.