lunes, 23 de noviembre de 2015

NUEVO HERMANO MAYOR

El pasado Sábado a las 20:30 horas, una vez realizado el escrutinio de los votos y realizadas el acta electoral y acta de escrutinio por parte de la Mesa Electoral, se conocía el nombre del nuevo Hermano Mayor de esta Hermandad.

Don José Antonio Justo García, de 36 años de edad y Hermano de la Hermandad desde su fundación allá por el año 1990.

La jornada comenzaba a las 17 horas con la constitución de la mesa electoral y apertura de la misma. A las 17:02 votaba el primer Hermano y marcaba una masiva afluencia de Hermanos a ejercer su derecho a voto, tanto es que a las 19:58 ejercía su derecho a voto el ultimo Hermano, que en este caso fue Hermana.

El goteo de Hermanos y Hermanas era constante, produciéndose en algunos momentos alguna pequeña cola.

Todos sabían que se presentaba una sola candidatura pero demostraron el apoyo hacia la candidatura presentada y el cariño hacia las personas que la formaban.

Con un 99% de votos escrutados del 100%, se proclamaba Hermano Mayor a Don José Antonio Justo García, al que le acompañaran en esta nueva andadura, Don Francisco Javier Dopico Ramos como Vice-Hermano Mayor, y Don Esteban Sánchez Gil como Administrador.
En los próximos días se conformara el resto de cargos de esta nueva Junta de Gobierno, así como los primeros proyectos e iniciativas.

El nuevo Hermano Mayor solo tenia palabras de agradecimiento a todos los Hermanos por la amplia participación y por que significaba un enorme respaldo.
Así mismo se agradecía a las personas que han formado la Junta Gestora de la Hermandad durante estos últimos 6 años, por su magnifica gestión y su excelente comportamiento y trabajo incansable, cuando mas lo necesitaba esta Hermandad y al enorme grupo de trabajo que se formo.

ENHORABUENA A NUESTRO HERMANO JOSE ANTONIO Y ENHORABUENA A TODOS LOS HERMANOS/AS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario