lunes, 18 de marzo de 2013

PAPELETAS DE SITIO

Durante los días 20, 21 y 22 de marzo de de 20:30 a 21:30, se procederá a la apertura de la secretaría, para recoger las papeletas de sitio para nazarenos, penitentes y mantillas, la secretaria esta en la calle San Lucas numero 12, de la barriada de San Juan. El precio de la papeleta de sitio es de 4 euros.
Recordamos que el escudo de la Hermandad es obligatorio así como el calzado blanco y el habito de la Hermandad en perfecto estado.
Como todos los años el cirio de los nazarenos, una vez finalizada la estación de penitencia, os la podréis llevar a casa.

NOTA IMPORTANTE: Rogamos a los Hermanos nazarenos y penitentes, que adquieran su papeleta de sitio durante los tres días anteriormente citados, ya que necesitamos organizar y asignar los puestos. Si algún nazareno o penitente no pudiera recoger su papeleta, que se ponga en contacto con nosotros. No se asignaran puestos a partir del sábado 23, ni el mismo Martes Santo y por lo tanto no podrá participar en la estación de penitencia. Lo hacemos por el bien de todos y por la organizacion de la Hermandad, gracias por vuestra comprensión y por entenderlo.

Por ultimo comunicamos a las Damas de mantilla, que este año deberán estar en la parroquia el Martes Santo, ya que saldrán desde la misma y no desde la casa de Hermandad como en años anteriores.
Se ruega tanto a Hermanos nazarenos, penitentes y Damas de Mantilla estén en la parroquia el Martes Santo a las 18:40 horas, en sus sitios asignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario