lunes, 7 de abril de 2014

PAPELETAS DE SITIO Y VELAS DE PROMESA

La secretaría de la hermandad abrirá durante los próximos días 9, 10 y 11 de abril (miercoles, jueves y viernes), en horario de 20:30 a 21:15, en la calle San Lucas Nº 12, para la recogida de la papeleta de sitio.

Todos los hermanos nazarenos, penitentes y damas de mantilla, deben recoger su papeleta de sitio para participar en la estación de penitencia. El precio de la misma es de 4 euros.

Solo durante los tres próximos días anteriormente citados, podrán retirar la papeleta de sitio, y para los que no puedan, podrán retirarse el sábado día 12 de abril, en la nave sita en calle Rio Jerte, de 11 a 12 de la mañana.

Por otro lado informamos que como cada año, están a vuestra disposición las velas de promesa, que son las 48 velas que María Santísima de las lagrimas llevara durante la estación de penitencia.
Por tan solo 6 euros, puedes poner tu vela por algún familiar, por algún enfermo o difunto o por uno mismo, recuerda que la vela te la podrás llevar a casa al día siguiente de la procesión.
no lo dejes que de las 48 llevamos 20 vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario