lunes, 31 de marzo de 2014

TRIDUO A NUESTROS SAGRADOS TITULARES

El Próximo Jueves día 3 de Abril, comienza el Triduo a nuestros Titulares. Los días 3 y 4 a las 20 horas y el sábado 5 a las 21 horas. Las tres celebraciones eucarísticas tendrán lugar en la Parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora.

El día 5 , durante la celebración de la Eucaristía, se realizara la imposición de medallas a los nuevos hermanos y la Bendición de la nueva túnica para Jesús de la Humildad, una vez finalizada la misma, se realizara el besapie y besamano, y a continuación se realizara el viacrúcis por las calles aledañas de la parroquia.

Durante los tres días de triduo, la hermandad tendrá a la venta en la puerta de la parroquia, medallas, llaveros, papeletas y escudos para nazarenos.

Desde la hermandad os animamos a que asistáis a la parroquia durante estos próximos tres días, acompañando a nuestros titulares, porque es la mejor forma para prepararnos espiritualmente para el martes santo, para preparar nuestra penitencia junto a Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas.
Ellos siempre nos están esperando cada día, y como cristianos debemos corresponderles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario