jueves, 19 de septiembre de 2019

TOMA DE POSESION

El pasado sábado día 14, comenzamos el curso cofrade 2019/2020, con nuestro tradicional besapie solidario a Jesús de la Humildad, donde una vez mas los cofrades de esta Hermandad dieron ejemplo de solidaridad, con la donación de material escolar para los niños y niñas mas desfavorecidos.
A continuación celebramos la Eucaristía que dio inicio a este nuevo curso cofrade, donde al finalizar tomaron posesión el nuevo Hermano mayor, Vice-Hermano Mayor y Administrador.
en una ceremonia breve y humilde, nuestro Consiliario Don Juan Antonio Delgado, leyó el decreto del nombramiento por parte del Arzobispo Don Celso Morga.
Tras ello fueron nombrados para recoger copia de sus nombramientos y la imposición de la medalla de la Hermandad.
De esta manera quedaron nombrados oficialmente en sus cargos, Francisco Javier Dopico Ramos, como Hermano Mayor, Sebastian Cuadrado Ávila, como Vice-Hermano Mayor y Jonathan Benitez Muriel, como Administrador.
Se cerro este acto de toma de posesión con unas palabras de nuestro consiliario a los anteriormente citados así como a todos los asistentes, al finalizar la intervención los Hermanos y fieles allí presentes premiaron a nuestros nuevos dirigentes con un sonoro aplauso.

En breve se ira conformando la nueva Junta de Gobierno, que tendrá un notable carácter continuista a la anterior con algunas nuevas incorporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario