jueves, 13 de junio de 2019

PROCESO ELECTORAL, JORNADA DE VOTACION

Esta Hermandad comenzó el proceso electoral para elegir a Hermano Mayor y Junta de Gobierno, el pasado 13 de mayo, con la convocatoria de elecciones. A través de nuestras redes sociales y por correo electrónico y correo ordinario, se notifico a todos nuestros Hermanos los plazos de dicho proceso electoral.

Una vez agotados los plazos para los diferentes asuntos relacionados con este proceso, llegamos a la recta final de las elecciones, que será el próximo sábado 15 de junio, con la jornada de votación.

Esta jornada se realizara, como decíamos antes, el sábado 15 de mayo, en el centro social de la Barriada de San Juan, (entrada por calle Marques de Valdeflores), en horario de 17 a 20 horas.

Podrán ejercer su derecho a voto todos los Hermanos y Hermanas censados, que tengan 18 años cumplidos y estén al corriente de la cuota anual de 2019, presentando su DNI.

Es un deber y un derecho que tenemos todos los Hermanos de votar en estas elecciones, para decidir el presente y futuro de esta Hermandad.

POR LO TANTO, TE ESPERAMOS EL SÁBADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario