sábado, 14 de marzo de 2015

CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS

En la noche del viernes 13, en el salón parroquial de San Juan, se celebro la asamblea general de la Hermandad, dando comienzo a las 20:45 horas.
En la misma, tras la oración inicial, se hizo lectura del acta de la asamblea anterior (2014), a continuación los responsables de la Junta Gestora, expusieron el balance económico de ingresos y gastos del ejercicio económico 2014, en el cual se consiguió un pequeño superávit, que se destinó íntegramente al pago final del nuevo paso de María Santísima de las Lagrimas. Dicho balance económico fue aprobado por unanimidad.
Se prosiguió con el presupuesto económico para el presente ejercicio 2015, incluyendo los gastos generados por el XXV aniversario que siempre se intentara que sean los mínimos posibles, siendo aprobado por unanimidad.

En el siguiente tema a tratar, se expuso los proyectos a realizar por la Hermandad, en los que se hablo de mejoras en ambos pasos, siempre contando con las pequeñas posibilidades económicas, y realizando dichas mejoras según necesidades.

Por ultimo se llegó al apartado de ruegos y preguntas, exponiendo por parte de los Hermanos, algunas dudas, que fueron resueltas con satisfacción por parte de la Junta Gestora.

Cabe destacar, la felicitación de los Hermanos, hacia los miembros de la Junta Gestora y grupo de trabajo, por la claridad y esfuerzo, para que la Hermandad este completamente saneada y sin ninguna deuda pendiente a fecha de hoy, procediéndose de forma y tiempo, a los pagos de proveedores, bandas y demás gastos.

Se procedió a la finalización de la Asamblea siendo las 21:30 de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario