viernes, 10 de mayo de 2013

RECONOCIMIENTO AL TALLER DE BORDADOS

En la noche del pasado jueves 9 de mayo, el taller de bordados de nuestra Hermandad, fue galardonado en los II Premios Cofrades de Cadena Cope Mérida y Paradores.
La gala discurrió en el salón Trajano del Parador de Mérida, en una cena-coctel, donde se premio la dedicación de las personas que componen nuestro taller de bordados, así como su trabajo en la sombra y por engrandecer el patrimonio cofrade emeritense.
Desde la hermandad queremos agradecer a COPE MERIDA, su distinción y reconocimiento hacia nuestro taller, y sobre todo hacia Ines, Isabel, Dioni, Manoli y Paqui, ya que ellas son las verdaderas premiadas por su labor altruista, su dedicación permanente cada día, por sus benditas manos y que gracias a ellas nuestra Hermandad tiene uno de los mejores patrimonios de la ciudad.

Desde la Hermandad nos sentimos orgullosos de contar con estas señoras que se desviven por su hermandad y nuestras sagradas imágenes, sin olvidarnos del maestro Fernando González, que a su inestimable ayuda junto a Rodrigo, han echo posible este reconocimiento que también junto a nuestras divinas costureras, ellos también son parte de nuestro taller y por lo tanto galardonados.

La Hermandad también quiere expresar nuestro mas sincero reconocimiento y nuestras Enhorabuenas, al resto de los premiados esa misma noche. Entre todos vamos haciendo de nuestra semana santa, una semana santa única con estilo propio.

Por ultimo animar tanto a COPE MERIDA Y PARADORES, en que sigan organizando este tipo de actos y reconocimientos, para personas, hermandades y cofradías e instituciones que trabajan día tras día para nuestra Semana Mayor, en la implicación en la sociedad emeritense y en la caridad y solidaridad ante los tiempos que corren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario