viernes, 29 de marzo de 2019

TRIDUO Y PRESENTACION DE LA MARCHA "EN TUS LAGRIMAS DE HUMILDAD"


Durante los días 4, 5 y 6 de Abril, tendrá lugar la celebración del triduo a nuestros sagrados titulares, en la Parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora, a las 19 horas los tres dias.



El día 5, al finalizar la Eucaristía se procederá a realizar el Vía crucis con la Cruz, por las calles de la Parroquia, se podrán adquirir velas en la puerta de la Parroquia al módico precio de 1 euro.



El día 6, durante la Eucaristía se procederá a la imposición de medallas a los nuevos Hermanos y al finalizar la misma se realizara el Besapié y Besamano. A las 20 horas, tendrá lugar un concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia, donde será presentada la marcha “En tus Lagrimas de Humildad”, dedicada a María Santísima de las Lágrimas y a la Hermandad, la cual pasará a ser la propietaria de dicha marcha, con la entrega de la partitura por parte de la Agrupación Musical a la Hermandad.

lunes, 4 de marzo de 2019

ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS/AS 2019




El próximo viernes 8 de marzo de 2019, se celebrará la ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS, en el salón Parroquial sito en calle San Lucas, número 12, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda, con el siguiente orden del día:



1- Oración.

2- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea Anterior.

3- Aprobación, si procede, del estado de cuentas del ejercicio 2018.

4- Aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2019.

5- Proyectos y novedades para 2019.

6- Ruegos y Preguntas.



Se ruega puntualidad y asistencia debido a los asuntos de importancia que se van a tratar, para el presente y futuro de la Hermandad.