martes, 21 de marzo de 2017

TRIDUO EN HONOR A NUESTROS SAGRADOS TITULARES

Avanza la Cuaresma y llega uno de los actos importantes en nuestra Hermandad, y este no es otro que el Triduo a Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas.

Durante los días 23, 24 y 25 de Marzo, a las 20 horas, en la Parroquia de San Juan y María Auxiliadora, tendrá lugar este Triduo que nos servirá para rendir culto a nuestras sagradas imagenes y prepararnos para un Martes Santo que cada vez esta mas cerca.

El día 23, primer día de este culto, durante la Eucaristía se realizará la Bendición de la nueva candelería adquirida recientemente por la Hermandad para el paso de María Santísima de las Lágrimas, y sera el día que se podrá contemplar.

El día 24, segundo día de culto, al finalizar la Eucaristía se realizará por las calles de la barriada el tradicional Vía-Crucis.

El día 25, ultimo día de culto, durante la Eucaristía se realizara la imposición de medallas a los nuevos Hermanos/as, y al finalizar la misma, se procederá a realizar el besamano y besapie a nuestros titulares.

NO FALTES A LA CITA, DEBEMOS ESTAR CON ELLOS EN ESTOS TRES DÍAS.

miércoles, 8 de marzo de 2017

ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS



El próximo viernes 10 de marzo de 2017, se celebrará la ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS, en el salón Parroquial sito en calle San Lucas, número 12, a las 
20 horas en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda, con el siguiente orden del día:

1- Oración.
2- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea Anterior.
3- Aprobación, si procede, del estado de cuentas del ejercicio 2016.
4- Aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2017.
5- Proyectos y novedades para 2017.
6- Ruegos y Preguntas.

Se ruega puntualidad y asistencia debido a los asuntos de importancia que se van a tratar, para el presente y futuro de la Hermandad.

miércoles, 1 de marzo de 2017

COMENZAMOS LA CUARESMA 2017

Miércoles de Ceniza, comienza la Cuaresma. Tiempo de reflexión, de prepararnos para vivir la pasión, muerte y resurrección de Jesús.
Comenzamos un tiempo que nos llevará, durante 40 días, a vivir una intensa agenda en nuestra Hermandad para prepararnos para un nuevo MARTES SANTO.
Todo se os ira informando a su tiempo y rogamos que asistáis a todos los actos que se celebran, porque si no nos preparamos interiormente durante esta Cuaresma, no tendrá sentido todo lo que hacemos el MARTES SANTO.
Comenzamos hoy Miércoles de Ceniza, a las 19 horas en la ermita de la Antigua, perteneciente a nuestra Parroquia, donde debemos de asistir para recibir la ceniza y la Cruz de los Jóvenes, que llega a nuestra Comunidad Parroquial.
Todos los Hermanos/as que puedan asistir tendrán que llevar la medalla distintiva de la Hermandad.
 Comienza la cuenta atrás y ya vemos como se acerca un nuevo MARTES SANTO, que llega con numerosos estrenos y cambios.
Atentos a nuestro blog y redes sociales porque durante esta Cuaresma os informaremos de todo.